Búsqueda personalizada

lunes, 9 de febrero de 2009

HORRIBLE NOTICIA

MATA A SU PERRO AL UTILIZARLO COMO SACO DE BOXEO
Una joven se desperto por la música alta de un compañero de piso, cuando esta le llama a la puerta de Arkeo A.J.,de 20 años de edad, este le abre y aparece todo manchado de sangre.
La compañera de piso de Arkeo decide llamar a los padres del joven. Lo que vieron al entrar en el cuarto fue espeluznante, según lo contarían los testigos primeros del hecho y luego los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía a los que finalmente optaron por llamar: del saco de boxeo de Arkeo colgaba su perro, un huski siberiano, destrozado a golpes, muerto. La sangre era del perro.
Según relataría luego a los policías, Arkeo acababa de llegar de marcha, volviendo a primera hora de la mañana a su domicilio. Se encerró en su cuarto y puso en marcha el aparato de música. Tan fuerte que a su compañera de piso no le despertaron los aullidos del perro, sino el volumen de la música.
Los policías procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de malos tratos a los animales. La acusación se ha hecho en base a una normativa reciente. La reforma del Código Penal en este ámbito entró en vigor en octubre de 2004 y según un cómputo realizado a finales de 2007 se habían iniciado en España en ese momento 321 procedimientos sobre maltrato de animales.
La modificación del artículo 337 del Código Penal estipula que las penas, en caso de maltratos que causen la muerte o lesiones graves, pueden oscilar entre los tres meses y el año de cárcel. Este mismo artículo reconoce sin embargo que "a pesar del número de procedimientos raras veces se han impuesto penas de cárcel, normalmente sólo se aplican penas de multa."


Que crueldad, no se como hay húmanos tan malvados, que daño le pudo haber causado su perro, que como todos sabemos lo unico que seguro le habia causado era amor, cariño y compañia.
Pienso que deberian endurecer las leyes sobre el maltrato a los animales, estamos muy desprotegidos por la ley, si por hacernos daño todo acaba en una simple multa.
Espero no tener que ver muchas noticias como estas.

5 comentarios:

  1. Yo creo que este chico, o es un psicópata o, lo más probable, estaba bajo los efectos de alguna droga alucinógena. Aún así parece inexplicable.

    ResponderEliminar
  2. Que asco me dan esas personas, no me lo puedo explicar, es algo superior a mi.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no un año... exijo la ley del talión para ese inhumano ser...
    Tendré que meditar un poquito para que la ira no me inunde.
    Patitas
    Yogui

    ResponderEliminar
  4. Despues de leer me quedao alucinando. Que salvajada.
    Un patiabrazo preciosa
    McCain

    ResponderEliminar
  5. este personaje sigue haciendo de las suyas.Pobre chica con la que esta. Comprendo a su familia, que la conozco.

    ResponderEliminar