Búsqueda personalizada

domingo, 15 de febrero de 2009

DIA DE SOL







Hola amigos, ayer hizo un día estupendo, y pude pasarlo casi todo el tiempo fuera, corriendo y jugando, me encanta rebozarme por la tierra, y comerme todo lo que pillo, sobre todo las ramillas que caen de los árboles.



Ayer tambien vino a casa a jugar conmigo mi primo Coco, la pena es que se les olvido hacernos fotos juntos, nos pasamos todo el dia peleando por un hueso, hasta que finalmente, lo tuvieron que partir en dos y darnos la mitad a cada uno, nos lo comimos enterito, era de color verde, así es que imaginaros de que color salió mi caquita hoy...........



En cambio hoy el día es totalmente diferente, gris, con lluvia, así es que hoy no podre salir fuera, me quedare seguro todo el día metida en casa.



Hoy quiero mandarle un saludo especial a Yogui, el pobrecito tuvo que pasar ayer por el quirófano inesperadamente, y además hoy es su cumpleaños, así es que Yogui:



MUCHISIMAS FELICIDADES y queremos verte pronto recuperado.

5 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas y tu muy guapa, nos alegramos de que estuviese todo el dia disfrutando fuera, aqui hace mucho frio, y el sol no calienta mucho. Ya vendran tiempos mejores. Tus hermanitos gatunos seguro que tambien disfrutaron de estar fuera pues a nosotros los gatos nos gusta mucho tomar el sol.
    Dulces lametines a todos: Molli y Kimi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Madonna... ya me siento algo mejor aunque no me gusta nada esa cosa de plástico que ponen alrededor de mi cabeza... todavía no se por qué lo hacen, cosas de los perriatras supongo.
    A mi también me salen las cositas esas de colores según lo que coma... ¡es divertido!
    ;-D
    Un enorme Patiabrazo
    Yogui

    ResponderEliminar
  3. Hola Madonna pero que preciosa que estas y que agustito que se te ve.
    En las fotografias estas muy graciosa.
    Un lameton y un fuerte patiabrazo
    McCain

    ResponderEliminar
  4. Què bien! solecito!!!! sienta genial a que si? aqui tambièn ha vuelto el frio aunque somos optimistas y esperamos que llegue pronto la primavera.
    Un super saludo a Yogui que se ponga bueno bien pronto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hoy aquí en Alicante no ha dejado de llover y mami nos ha abierto la ventana un poco para que respiremos aire 'puro', pero no ha salido el sol y estamos tristes.

    Menos mal que de vez en cuando vienen días soleados y bonitos, como el que tú disfrutaste ese día.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar