Búsqueda personalizada

martes, 17 de febrero de 2009

DIA TRISTE

Hoy me pase todo el día sola en casa, bueno no sola del todo, tuvieron la consideración de dejar a Melli conmigo, para que no llorara, pero aún así, es que se echa en falta a los húmanos, al minimo ruido corriendo hacia la puerta a ver si eran ellos que llegaban, pero nada se fueron a las 8 de la mañana y hasta las 7 de la tarde no han regresado.....si es que no quiero ni acordarme, no me gusta nada estar sin ellos, supongo que tendre que ir acostumbrandome, ya que me han dicho que de vez en cuando esto puede volver a suceder..........espero que no sea a menudo.
Hoy no tengo fotos que poneros, le pedi a Melli que me hiciera alguna pero él tampoco sabe usar la cámara, mañana posare y os pondre algo si mi ama tiene tiempo de fotografiarme
Besitos a todos

4 comentarios:

  1. Tranqui pequeña... esa es nuestra vida y vigilar que nadie entre en nuestras casas sin permiso y ladrar a los colegas que pasen por delante de casa y no nos hayan avisado previamente y tantas otras actividades que al final no nos aburrimos tanto como ellos -nuestros bipes- suponen pero, por si acaso, tu pon cara triste, ya me entiendes ;-D
    Patiabrazo fuerte
    Yogui

    ResponderEliminar
  2. Bonita esas son las cosas malas de la vida, pero a todo hay que acostumbrarse cielo. Es de mayores quedarse sola, asi que eso quiere decir que tus bipes confìan en ti. Animo preciosa, ademàs no estabas sola sola, estaba Melli, no?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Madonna!
    La chica que está conmigo en la foto es mi hermana Stephanie.
    Eu também não gosto quando meus bipes saem e tenho que ficar em casa sozinho.
    Patitas
    Thor

    ResponderEliminar
  4. Qué lástima cuando nos tenemos que quedar solos en casa. Nosotros echamos mucho de menos a mami y a la abuela cuando se van o estamos más de la cuenta solitos. No sabemos qué hacer y no es igual, pero no tenemos otra que acostumbrarnos.

    Ronroneos.

    ResponderEliminar