Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de enero de 2009

Estoy agotado



En casa vivimos ocho, 4 humanos y 4 mascotas, el pequeño de los humanos hoy esta enfermo, asi es que hoy no ha ido a la escuela, y se pasa todo el dia corriendo delante mio, para que lo siga y claro le muerdo el camal del pantalon y encima se chiva a su mama, para que me riña, asi todo lo que recibo hoy son gritos, pero me lo paso bien, eso si, que enseñen al niño que si me hace esas cosas yo voy a reaccionar de la manera que lo hago, no sera mas facil que en lugar de jugar al pilla-pilla, me tire mi hueso y yo se lo llevo, para que me lo vuelva a lanzar, asi nos ahorrariamos que lo tuviera que morder a él, pero en fin que jugaremos a lo que el decida porque a mi por ahora no me dejan decidir, asi es que llevo toda la mañana corriendo de un lado para otro tras él.
Eso si me he vengado de los gritos de la mama y le he soltado un par de meaditas en pleno salón.
Guau, que acaban de ver mis ojos han dejado entrar a Melli, es uno de los gatos que vive aqui, con él si me lo paso bien, ellos viven en el jardin, entran solo algun ratillo, es que este Melli me lo consiente todo, me deja hasta que le muerda, no como uno de sus hermanos Gordo, que nada mas acercarme, ya se esta estufando y sacandome las uñas, asi es que a ese ni mirarlo, y repecto al otro gato Daniel, pues simplemente nos respetamos
Os dejo, no sea que no me de tiempo a jugar con Melli antes de que lo saquen.

1 comentario: