Búsqueda personalizada

martes, 27 de enero de 2009

Me presento



Me llamo Madonna y soy una preciosa Cocker color canela, tengo tan solo tres meses, acabo de llegar a mi nuevo hogar, las primeras noches han sido un poco terribles para mi, de pasarlas calentita con mi mama, a estar solita, cuanto he llorado, gracias que he ablandado el corazoncito de mis amos y ahora duermo en su habitación, ellos dicen que es por no molestar a los vecinos, pero yo se que en el fondo lo estaban deseando, yo como agradecimiento ya no me hago tanto pis por la casa, lo hago fuera o en un empapador que me han colocado en el patio
Ayer fui al veterianario, me colocaron una vacuna, asi es que hoy estoy un poquillo regular, pero lo que si no me ha quitando han sido las ganas de mordisquear, y todo el dia teniendo que escuchar "NO"cada vez que abro la boca, es que hay que ver que desobediente me estoy haciendo, lo unico que obedezco es cuando me dicen "A TU SITIO"eso si me voy corriendo a mi camita que me encanta, un dia de estos os la enseño, creo que me la han comprado un poco pequeña, pero bueno ese no es mi problema cuando se qude pequeña pues que me compren otra, eso si espero que me guste tanto como esta.
Hasta pronto

1 comentario:

  1. me encanta tu perrita!! es preciosa!! soy del foromascotas, atena soy. me encanta =D tiene un color precioso.

    ResponderEliminar