Búsqueda personalizada

sábado, 31 de enero de 2009

DOS PERROS UTILIZADOS EN PELEAS

La juez de guardia de Valencia ha decomisado dos perros de raza peligrosa que podrían estar siendo utilizados en peleas y que se encontraban atados y malheridos en un bajo abandonado en el barrio valenciano de Nazaret. El juzgado ha abierto diligencias por un delito de maltrato animal, un delito de usurpación respecto del local donde se encontraron -que es propiedad del Ayuntamiento de Valencia-, y un delito de robo, ya que uno de los animales llevaba un microchip que reveló el nombre y el domicilio de su dueña, que vive en Alicante.Los dos perros, un pitbull terrier propiedad del imputado, J. M. M., y un staffordshire terrier, presuntamente robado en Alicante, fueron hallados por la Policía Local de Valencia en un bajo abandonado propiedad del ayuntamiento. Los animales estaban atados a la pared y malheridos, entre heces y orines. La policía investiga si, además, el imputado había inyectado en el agua una droga que les hacía más peligrosos.El detenido carecía de la licencia preceptiva para la tenencia de animales potencialmente peligrosos, respecto del can de su propiedad. Mientras que el otro animal fue remitido al Servicio Municipal de Zoonosis al no haber localizado a su propietaria. Los animales fueron decomisados y remitidos a la Sociedad Protectora de Animales de Valencia para proteger su integridad, tras haber pasado por el veterinario para curar las lesiones que pudieran presentar.

Pero esto que es? Inyectan drogas para aumentar la agresividad? Quiza sea muy pequeña aún para comprenderlo, pero no entiendo que placer o diversión encuentran estos "humanos"( si es que se les puede llamar asi), procesando este trato a los nuestros, y utilizandolos para dicho fin.

COMO CAMINAMOS

El perro ha sido un animal doméstico por miles de años y es la mascota preferida de millones de personas, pero la mayoría desconoce cómo caminan éstos animales, según un artículo que publica la revista Current Biology.

Anatomistas, taxidermistas, ilustradores de libros de texto y diseñadores de juguetes se equivocan casi la mitad de las veces en sus representaciones del paso de cuadrúpedos como los caballos y los perros, afirman los autores del estudio.

Todos los animales de cuatro patas apoyan la pata izquierda trasera y luego la izquierda delantera. Después apoyan la pata derecha trasera y la derecha delantera, y así sigue la secuencia. La única diferencia entre los cuadrúpedos es el ritmo de esos pasos.

La razón por la cual esa forma de caminar es tan extendida, dijo Horváth, es porque proporciona la máxima estabilidad estática. En otras palabras, cuando camina lentamente, el cuerpo de un caballo o de un perro tiene en todo momento el sustento de tres patas sobre el piso, lo cual forma un triángulo. Cuanto más cercano esté el centro de la masa del cuerpo al centro de estos tres puntos, mayor es la estabilidad


Ustedes amigos se habian parado a pensar en como caminamos? la verdad es que yo no, pero me voy a observar en cuanto me levante de aqui, realmente andamos asi?

viernes, 30 de enero de 2009

CASI TODO EL DIA SOLA


Pues eso que hoy me he pasado muchas horas solita en casa, uff y aunque piensen que no me he aburrido por haber movido unas cuantas cosas de sitio..........se equivocan no me gusta nada de nada quedarme sola, y encima escuchando a mis hermagatos disfrutar por el jardin, pero ya paso todo, ya estoy acompañada, acabo de salir a jugar con ellos un rato y ahora voy a leer el periodico a ver si encuentro alguna noticia de nuestro mundo para compartir con vosotros.

Se me olvidaba hoy me han comprdo una nueva comida "puppy chicken" de la marca Hill's, esta buena la habeis probado? por ahora me he comido todas las que he probado. Me aconsejais alguna? Me chifla comer

jueves, 29 de enero de 2009

INCREIBLE

CLONAN EL PRIMER PERRO COMERCIALMENTE
Hay gente que siente la compañia de su perro indispensable, ven en la clonación una manera de recuperarlos, incluso pagando 180.000 dólares.
Hoy se ha hecho entrega a sus dueños el primer perro clonado de manera comercial. Se trata de un cachorro de labrador , el cual llego esta semana a Florida, Estados Unidos.
La familia tenía un perro que murió en enero de 2008. Hace unos meses compitieron en una subasta y ganaron el derecho de crear un duplicado genético de su mascota ya fallecida.
El ADN fue enviado a Seúl, Corea de Sur, donde la Sooam Biotech Research Foundation hizo todo el trabajo de clonación. Nació el 18 de noviembre pasado, fue amamantado por una perra nodriza y luego transportado a Estados Unidos hacia su nuevo hogar.
BioArts posee los derechos a nivel mundial para la clonación de perros, gatos y especies en peligro de extinción


Bueno ayer nos encontramos con un desalmado que entierra vivo a su perro, por no pagar una simple consulta de veterinario, y hoy con otro que paga 180.000 dolares, por "clonar" a su mascota, un gran gesto sin duda, aunque no se, hasta que punto recuperas al mismo perro que tenias.

FOTOS

Juego mientras mis compis observan
Hoy Gordo ya no me ha sacado las uñas

Y que guapa soy










He encontrado un globo.......menuda explosion







BIENVENIDOS

Gracias amigos, por visitar mi blog, haceros seguidores y escribir en él, de verdad me ha puesto super alegre, todos sois bienvenidos.
Acabo de llegar de mi paseo, por ahora son 4 al dia, espero que esto continue, aunque me ha dicho un pajarillo que segun vaya creciento al igual me reducen los paseos, bueno si asi es pues tendremos que adaptarnos.
Hoy al paseo, mi amo se ha llevado la camara de fotos, asi es que pronto os estare colocando fotitos, eso si primero las tendre que revisar porque tampoco, quiero que me veais de cualquier manera.
Hasta dentro de un rato

miércoles, 28 de enero de 2009

Que horror de noticia

LA POLICIA ENCUENTRA AL DUEÑO DEL PERRO ENTERRADO VIVO EN MURCIA

En concreto, el hallazgo del can se produjo en la tarde del domingo, cuando un vecino de la localidad que paseaba con sus perros por la zona, al escarbar éstos en un montículo de tierra, descubrieron un saco de tela, conteniendo un bulto que se movía.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes procedieron a abrir el saco, encontrándose en su interior un perro cocker. A pesar de hallarse completamente cubierto de tierra, se encontraba con vida y fue trasladado al Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Murcia.
El dueño reconoció haber enterrado a su perro la noche anterior y lo justificó porque padecía una enfermedad incurable.


Ademas he sabido que se justifica, diciendo que tenia gripe, y que el veterinario le sale muy caro, vaya desalmado.
Pobrecillo, como se debe sentir, que te haga esto la persona que te ha criado, al que le has dado todo tu amor, con el que has compartido tantas cosas, al que has sido fiel y el que le da a cambio meterlo en un saco y comenzar a tirar tierra.
Realmente pienso que el enfermo es el amo, no creo que le corra sangre por las venas, habiendo tantas soluciones, no sabra este individuo que existen albergues para animales, que seguramente hay una familia que gustosamente se haria cargo de la enfermedad de este pobre cocker, que por suerte pudo salvar la vida.

Estoy agotado



En casa vivimos ocho, 4 humanos y 4 mascotas, el pequeño de los humanos hoy esta enfermo, asi es que hoy no ha ido a la escuela, y se pasa todo el dia corriendo delante mio, para que lo siga y claro le muerdo el camal del pantalon y encima se chiva a su mama, para que me riña, asi todo lo que recibo hoy son gritos, pero me lo paso bien, eso si, que enseñen al niño que si me hace esas cosas yo voy a reaccionar de la manera que lo hago, no sera mas facil que en lugar de jugar al pilla-pilla, me tire mi hueso y yo se lo llevo, para que me lo vuelva a lanzar, asi nos ahorrariamos que lo tuviera que morder a él, pero en fin que jugaremos a lo que el decida porque a mi por ahora no me dejan decidir, asi es que llevo toda la mañana corriendo de un lado para otro tras él.
Eso si me he vengado de los gritos de la mama y le he soltado un par de meaditas en pleno salón.
Guau, que acaban de ver mis ojos han dejado entrar a Melli, es uno de los gatos que vive aqui, con él si me lo paso bien, ellos viven en el jardin, entran solo algun ratillo, es que este Melli me lo consiente todo, me deja hasta que le muerda, no como uno de sus hermanos Gordo, que nada mas acercarme, ya se esta estufando y sacandome las uñas, asi es que a ese ni mirarlo, y repecto al otro gato Daniel, pues simplemente nos respetamos
Os dejo, no sea que no me de tiempo a jugar con Melli antes de que lo saquen.

martes, 27 de enero de 2009

Me presento



Me llamo Madonna y soy una preciosa Cocker color canela, tengo tan solo tres meses, acabo de llegar a mi nuevo hogar, las primeras noches han sido un poco terribles para mi, de pasarlas calentita con mi mama, a estar solita, cuanto he llorado, gracias que he ablandado el corazoncito de mis amos y ahora duermo en su habitación, ellos dicen que es por no molestar a los vecinos, pero yo se que en el fondo lo estaban deseando, yo como agradecimiento ya no me hago tanto pis por la casa, lo hago fuera o en un empapador que me han colocado en el patio
Ayer fui al veterianario, me colocaron una vacuna, asi es que hoy estoy un poquillo regular, pero lo que si no me ha quitando han sido las ganas de mordisquear, y todo el dia teniendo que escuchar "NO"cada vez que abro la boca, es que hay que ver que desobediente me estoy haciendo, lo unico que obedezco es cuando me dicen "A TU SITIO"eso si me voy corriendo a mi camita que me encanta, un dia de estos os la enseño, creo que me la han comprado un poco pequeña, pero bueno ese no es mi problema cuando se qude pequeña pues que me compren otra, eso si espero que me guste tanto como esta.
Hasta pronto