Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de enero de 2009

Que horror de noticia

LA POLICIA ENCUENTRA AL DUEÑO DEL PERRO ENTERRADO VIVO EN MURCIA

En concreto, el hallazgo del can se produjo en la tarde del domingo, cuando un vecino de la localidad que paseaba con sus perros por la zona, al escarbar éstos en un montículo de tierra, descubrieron un saco de tela, conteniendo un bulto que se movía.
Una vez en el lugar de los hechos, los agentes procedieron a abrir el saco, encontrándose en su interior un perro cocker. A pesar de hallarse completamente cubierto de tierra, se encontraba con vida y fue trasladado al Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Murcia.
El dueño reconoció haber enterrado a su perro la noche anterior y lo justificó porque padecía una enfermedad incurable.


Ademas he sabido que se justifica, diciendo que tenia gripe, y que el veterinario le sale muy caro, vaya desalmado.
Pobrecillo, como se debe sentir, que te haga esto la persona que te ha criado, al que le has dado todo tu amor, con el que has compartido tantas cosas, al que has sido fiel y el que le da a cambio meterlo en un saco y comenzar a tirar tierra.
Realmente pienso que el enfermo es el amo, no creo que le corra sangre por las venas, habiendo tantas soluciones, no sabra este individuo que existen albergues para animales, que seguramente hay una familia que gustosamente se haria cargo de la enfermedad de este pobre cocker, que por suerte pudo salvar la vida.

2 comentarios:

  1. Sí vaya horror de gente que hay por el mundo... Hemos leído tus primeras correrías... ay, al principio es todo difícil.... Saludos.
    Byron y Xinver; http://pistolilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ende luego mira que hay humanos desalmados corriendo por el mundo mundial... Pero tu tranqui que a todo "cerdito humano" le llega su San Martín...
    Patitas
    Yogui

    ResponderEliminar